Servicios

    El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una de las organizaciones no gubernamentales más importantes, considerada líder y modelo en su género tanto en el país como en el exterior.
    Es una entidad de derecho público, no estatal, con independencia de los poderes del Estado, que nuclea actualmente a más de 70.000 matriculados y que, en virtud de lo establecido en la legislación nacional y en la ley de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reglamenta y ordena el ejercicio de las profesiones de Ciencias Económicas, habilitando las matrículas de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía y Actuario en nuestra jurisdicción.
    Trivia Servicios Profesionales es una idea del Consejo con el fin de dar respuesta a las necesidades de los profesionales en Ciencias Económicas. El servicio contempla toda la normativa, el material técnico y el asesoramiento profesional para facilitar el conocimiento y la aplicación de la legislación vigente en los distintos campos del ejercicio profesional en las áreas de: Administración, Agropecuaria, Asociaciones Civiles, Auditoría, Contabilidad, Cooperativas, Economía, Finanzas, Fundaciones, Pericial Y Sindicatura Concursal, Laboral, Mutuales, Tributación, Previsional y Societaria, logrando así un ahorro sustancial en los tiempos de búsqueda y acceder a información actualizada y verificada por el Consejo Profesional.
    Entre los aspectos más relevantes del servicio se destacan:

    - Consolidación de los índices existentes y elaboración de un índice temático amplio acumulativo, con voces seleccionadas por especialistas en técnicas jurídico documentales, probadas que oriente cada vez mejor al usuario en su búsqueda y le asegure el mejor resultado posible.

    - Indice numérico y cronológico de las normas que se publiquen, también acumulativo.

    - Textos ordenados de normas, por especialistas en técnicas jurídico documentales y legislativas probadas, que aseguren al usuario el conocimiento que necesita en la materia.

    - Suplementos periódicos con material adicional, en un número probable de tres por año.

    - Jurisprudencia y doctrina.

    - Casos prácticos, sistemas aplicativos, modelos de informes, agenda de vencimientos, capacitaciones y acceso exclusivo a publicaciones.