RESOLUCION D.P.R. 134/18 (Pcia. de Neuquén)
Neuquén, 28 de marzo de 2018
B.O.: 13/4/18 (Neuquén)
Vigencia: 13/4/18

Provincia de Neuquén. Impuesto sobre los ingresos brutos. Régimen Simplificado. Requisitos. Res. D.P.R. 585/17. Su modificación.

Art. 1 – Establécese que para todos aquellos contribuyentes que adhieran al Régimen Simplificado antes del 30/4/18, podrán optar por hacerlo retroactivo al 1 de enero del corriente año.

Art. 2 – Modifíquese el art. 10 de la Res. D.P.R. 585/17, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Artículo 10 – El contribuyente deberá informar, dentro del plazo de quince días, la recategorización o modificación de datos efectuada ante la A.F.I.P., de conformidad con el art. 7 de la presente resolución, o lo que en el futuro se defina para tal acción, bajo apercibimiento de aplicación de la multa por incumplimiento de los deberes formales prevista en el art. 56 del Código Fiscal provincial vigente y de recategorización de oficio, en los términos del art. 9 de la presente norma legal”.

Art. 3 – Modifíquese el título y el art. 14 de la Res. D.P.R. 585/17, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Exhibición de constancia

Artículo 14 – Los contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado deberán exhibir en sus establecimientos, en un lugar visible, la constancia de su adhesión al Régimen Simplificado intervenido por esta Dirección.

La falta de exhibición de la referida constancia será pasible de la aplicación de las sanciones previstas en el Código Fiscal provincial vigente”.

Art. 4 – De forma.