RESOLUCION GENERAL D.G.R. 20/18 (Pcia. de Salta)
Salta, 4 de junio de 2018
B.O.: 12/6/18 (Salta)
Vigencia: 12/6/18

Provincia de Salta. Nuevos formularios de solicitudes de cesión de crédito, de cambio de imputación por pago erróneo, de compensación, de repetición y de cesión y utilización de crédito fiscal por promociones. Se incorpora el logo institucional de gobierno. Uso obligatorio para los trámites que se presenten a partir del 18/6/18. Res. Gral. D.G.R. 11/18. Su modificación.

Art. 1 – Aprobar, a través de la presente, los nuevos modelos de Fs. de “Solicitudes de trámites”, cuyas muestras se adjuntan, y forman parte integrante de la presente resolución general:

– Anexo I: F-649 - “Solicitud de cesión de crédito”.

– Anexo II: F-650 - “Solicitud de cambio de imputación por pago erróneo”.

– Anexo III: F-651 - “Solicitud de compensación”.

– Anexo IV: F-652 - “Solicitud de repetición”.

– Anexo V: F-653 - “Solicitud de cesión de crédito fiscal por promociones”.

– Anexo VI: F-654 - “Utilización del crédito fiscal por promociones”.

Art. 2 – Los citados formularios serán de uso obligatorio para las solicitudes de trámites que se presenten a partir del 18 junio de 2018 y estarán disponibles en el sitio web de esta Dirección General de Rentas de la provincia de Salta (www.dgrsalta.gov.ar).

Art. 3 – Derogar los Fs. F-649 - F-650 - F-651 - F-652 - F-653 y F-654 aprobados por Res. Gral. D.G.R. 11/18.

Art. 4 – Remitir copia de la presente resolución a conocimiento de la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Finanzas y Obras Públicas.

Art. 5 – De forma.

Nota: los anexos no se publican.