RESOLUCION D.G.I.P. 14/19 (Pcia. de La Rioja)
La Rioja, 7 de octubre de 2019
Fuente: página web La Rioja
Vigencia: 7/10/19

Provincia de La Rioja. Obligaciones tributarias. Gestión de cobro de deuda administrativa agravada. Código Fiscal, Dto.-Ley 4.040/81 –art. 10, inc. 29–. Res. D.G.I.P. 10/18. Su modificación.

Art. 1 – Sustituir el art. 3 de la Res. D.G.I.P. 10/18, por el siguiente texto:

“Artículo 3 – Los importes de deuda correspondiente a capital y multas, a gestionar en esta instancia, serán de cualquier monto.

Las liquidaciones que se emitan, una vez alcanzada esta etapa, incluirán el capital adeudado con sus accesorios, recargos y/o intereses que correspondan más la tasa por ‘gestión de deuda administrativa agravada’, conforme lo previsto en el art. 115 de la Ley 10.048 (y en las que en el futuro la sustituyan o modifiquen), equivalente al diez por ciento (10%) de la deuda actualizada reclamada. Dicha tasa será abonada por el contribuyente de acuerdo con la modalidad de pago utilizada al momento de regularizar la deuda gestionada y depositada en las cuentas bancarias de la D.G.I.P. de acuerdo con el tributo reclamado”.

Art. 2 – La presente resolución tendrá vigencia a partir de la fecha de la misma.

Art. 3 – Tomen conocimiento subdirectores, supervisores, jefes de Departamentos, jefes de División, Sección, delegados y receptores de la repartición.

Art. 4 – De forma.